Ousmane Dembélé
Foto tomada de Twitter

Ousmane Dembélé, del FC Barcelona, desde que llegó al banquillo azulgrana se ha perdido un total de 63 partidos por 8 lesiones que no le han permitido desenvolverse a plenitud con la camiseta del Barsa.

Los médicos del equipo aseguraron este martes que Dembélé volverá a perder tiempo de juego.

“Las pruebas realizadas esta mañana a Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación”, expresó el comunicado.

El francés es un jugador veloz y se puede devorar el campo en cuestión de un spring. Pero la fragilidad que ha mostrado desde su estadía con la camiseta blaugrana lo han limitado a solo ver el césped desde la banca.

El futbolista de 22 años de edad y que costó 145 millones de euros, no presentó estos inconvenientes con las lesiones con sus dos equipos anteriores, Borussia Dortmund y el Rennes..

Por otro lado, su compatriota Kylian Mbappé, del PSG, le dedicó un mensaje a Dembelé “Volverás para deslumbrarnos”.

“Hermano, sé que para ti llueve sobre mojado y que se convierte en algo insoportable, pero tienes que mantenerte fuerte pese a todo”, expresó a través de su Twitter.

«Es más fácil decirlo que hacerlo, pero siempre estaré a tu lado para apoyarte y sé que volverás para deslumbrarnos», añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!