Oriana Altuve Rayo Vallecano
Foto: @RayoFemenino

La delantera venezolana, Oriana Altuve, y su Rayo Vallecano se enfrentarán este sábado a las 11:00 am contra el líder de la Liga Iberdrola el FC Barcelona en el Estadio Johan Cruyff.

La criolla sigue teniendo una excelente temporada con el equipo de Vallecas, en donde es líder goleadora con 11 anotaciones, superando sus 10 goles de la campaña anterior. Además, esta ubicada en la tercera posición como máxima artillera del la liga solo por detrás de las dos jugadoras del Barcelona, Jennifer Hermoso con 16 y Asisat Oshoala con 14 tantos.

El Rayo Vallecano viene de ganar 3-2 en la jornada 16 al EFD Logroño, allí Altuve aportó un gol. Actualmente, el equipo que dirjie el español Carlos Santiso está ubicado en el puesto siete de la Liga Iberdrola con 24 puntos.

Deportivo La Coruña baila al ritmo de Gabriela García y de la Lorudes «Kika» Moreno

El Deportivo Abanca, filial del Deportivo La Coruña en la Liga Iberdrola jugará contra el Real Betis el domingo a la 1:30 pm en la Ciudad Deportiva de Abegondo – Campo 2.

Gabriela García y  la «Kika» Moreno anotaron los goles de la victoria en la pasada jornada 0-3 contra el Español de Barcelona. García por duplicado en los minutos 14 y 21. Mientras que Moreno realizó su primera anotación de la campalña al 58.

La delantera Vinotinto lleva un total de 9 goles en la presente temporada, y se ubica quinta en la tabla de goleo .

En ese partido,  la defensora Michelle Romero entró e la segunda parte par apoyar en la defensa del resultado.

«EL Depor» marcha cuarto con 27 puntos en la tabla de posiciones de la liga.

Deyna Castellanos  se alista para el encuentro contra el Sevilla

Luego de la victoria del Atlético de Madrid contra el Sporting de Huelva 1-0, partido donde la delantera Deyna Castellanos hizo su debut ingresando en la segunda parte del compromiso, ahora la venezolana tiene la vista en el próximo encuentro.

EL equipo Colchonero visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse contra el Sevilla el domingo a las 8:00 am. En este encuentro se espera la convocatoria de Castellanos y que siga viendo minutos en esta liga.

Las comandas por el director técnico Pablo Lopez están segundas en la tabla con 36 puntos.