Djokovic

El serbio Novak Djokovic lanzó este domingo un mensaje en sus redes sociales en el que pide a la gente, entre otras cosas, que «ayuden a los médicos» que trabajan con los infectados por el coronavirus, y recomienda que no se les agobie «más de lo que están».

En el mensaje, acompañado de una foto en la que se puede ver a su mujer Jelena Ristic y sus hijos Stefan y Tara haciendo tareas escolares, ‘Nole’ comenta que reza por la salud y la curación de todos.

«Rezo por tu salud y tu curación. Que Dios sane cualquier enfermedad que tengas física, mental o espiritual. Que él les dé energía de salud y alegría hoy. Tiempos muy difíciles para todos», señala.

«Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados», prosigue. «No los agobiemos en estos tiempos críticos más de lo que ya están. Todo es cuestión de perspectiva», añade el campeón del mundo.

«Vivimos en una vida moderna acelerada. Constantemente en movimiento. Rara vez nos detenemos a contemplar nuestras vidas. Nos volvimos adictos a la idea de que siempre necesitamos estar en otro lugar y hacer algo productivo», continua.

Djokovic y su mensaje para la familia

«Pasen tiempo con su familia, recen, mediten, canten, bailen, coman sano y escriban. Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos», dijo el serbio.

Djokovic como el resto de jugadores, pararon tras la decisión de la ATP de suspender todo el circuito hasta el 8 de junio.