Nolan Arenado
Foto BillyWWoodward

Nolan Arenado se siente honrado por la calle que lleva su nombre en el complejo deportivo Lake Forest Sports Park, que tuvo su ceremonia el sábado.

“Esto es algo increíble para mí y para mi familia. Esto es realmente una bendición y lo agradezco muchísimo. Lake Forest significa mucho para mí y para mi familia”, expresó Arenado”.

El diario Orange County Register destacó que es la primera vez que una calle de Lake Forest llevará el nombre de una persona que está viva.

“He tenido la fortuna de lograr algunas cosas grandiosas, pero ganar ese campeonato con tus amigos… es bien difícil superar eso. Fue un momento increíble para mí y para mis compañeros”, comentó el antesalista de los Rockies.

El ganador de siete Guantes de Oro ha hecho su vida en Lake Forest. Jugó en las Pequeñas Ligas, en la Preparatoria El Toro y ayudó a los Chargers a alcanzar un título en su primera temporada.

Arenado es uno de los mejores jugadores de su posición, su defensa es la más sólida de la esquina caliente y es el único pelotero en la historia que ha ganado siete Guantes de Oro en sus siete primeras temporadas.