El Caracas FC dirigido por Noel Sanvicente se coronó campeón con un empate agónico que cayó en la fracción del minuto 90 gracias a un tanto de Rosmel Villanueva.

El partido de vuelta de la final del torneo Clausura del fútbol venezolano, fue tan vibrante como emocionante.

Con ese gol se igualaban las acciones 2-2 pero que automáticamente le daban la victoria a los rojos del Ávila” por la condición de gol de visitante.

Recordemos que en el encuentro de ida el Caracas marcó en casa y posteriormente fueron igualados por el “Carrusel Aurinego”.

Los goles del partido fueron concretados por parte del Deportivo Táchira por Pablo Camacho en el minuto 7 y Carlos Cermeño de penal en el minuto 11.

Los dirigidos por ”Chita”  el panameño Daniel Saggiomo de penal lo logró en la fracción 29 del partido y  Villanueva en el agónico minuto 90.

Un técnico agradecido

“ Yo de verdad que este título se lo dedico a Philip Valentiner, de verdad que ha sido muy golpeado y de verdad que se lo merece porque está aportando hacia un proyecto que hoy.

Caracas no era lo de antes y que lamentablemente no queremos que una institución desaparezca”, dijo Noel Sanvicente.

“Hoy por hoy son 30 años seguidos que los jugadores cobran mensualmente, no tenemos ese problema, creo que esa es la idea”, comentó “Chita”

“Hoy fue el postre de lo que se viene haciendo, así que bueno a celebrar, pero poco porque ya el miércoles tenemos que recuperar algunos jugadores que están bastante golpeados y vamos contra Estudiantes de Mérida en la final absoluta”, agregó el estratega del Caracas.

Capitán decidido

“Mira donde nos coronamos, si tengo que esperar tantos años, los espero. Mira donde estamos desde el principio, un equipo que camino solo con el respaldo de nuestras familias y aquí estamos, no tenemos que demostrarle nada a nadie”, dijo el capitán del Caracas

“Lo dije en la charla, ellos verán los 28 mil, los 30 mil aficionados contra estos 11 guerreros  más los de la banca y con los que se quedaron en Caracas yo voy a la guerra”, comento Rubert Quijada.

Goleador decisivo

“Teníamos que pelear hasta el final, lastimosamente comenzamos un poquito distraídos, pero gracias a Dios pude matar la partida en lo último”, comentó el jugador del Caracas Fc.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!