Messi
Fanáticos se reúnen frente al Parque de los Príncipes en París a la espera que llegue el jugador de fútbol argentino Lionel Messi, el 9 de agosto de 2021. Foto: Zakaria ABDELKAFI / AFP

La llegada de Messi a París no está prevista aún, indicó el periodista Fabrizio Romano, especializado en información del mundo del fútbol.

“No hay presentación programada para el martes por parte del Paris Saint Germain”, indicó en su cuenta de Twitter.

Dijo además que el PSG es optimista: algunos detalles se discutirán con el jugador en las próximas horas. “Messi estará en París una vez que se acuerde el contrato”, afirmó.

Romano señaló que los abogados de Messi y su padre Jorge siguen trabajando en los trámites del contrato, recibidos este domingo.

Señaló que Messi no ha viajado a ningún lado. “Está en su casa con su familia”, aseguró.

Se están afinando los detalles de su examen médico y su presentación.

 

Messi, esperado en Francia

En la capital de Francia, decenas de aficionados lo esperaron buena parte del día en el aeropuerto de Bourget y a la entrada del Parque de los Príncipes. Pero en medio de la tarde, el futbolista todavía estaba en su casa, en Cataluña, con su amigo Luis Suárez y su familia, como indicaron periodistas de la agencia de noticias AFP.

Messi
Periodistas esperan fuera del aeropuerto de El Prat en Barcelona el arribo de Lionel Messi, el 9 de agosto de 2021. Foto: Pau BARRENA / AFP

Desde el inesperado anuncio de la marcha del argentino de su club de siempre, el jueves, el planeta fútbol contiene la respiración y escruta el menor movimiento del jugador de 34 años de edad.

El PSG es el club que tiene más opciones de firmarlo. El domingo en su rueda de prensa en Barcelona el propio jugador reconoció que era una posibilidad.

“Solo parece ser cuestión de horas”, avanzaba este lunes el diario L’Equipe, que asegura que “entramos en los días más increíbles de la historia del campeonato francés”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!