NFL

La NFL confirmó este viernes que su organización junto con el Sindicato de jugadores, los profesionales y los dueños de equipos han donado más de 35 millones de dólares en ayuda a los afetados por la pandemia de coronavirus.

La familia NFL

Las donaciones comenzaron a hacerse desde el pasado 16 de marzo cuando se cancelaron todas las competencias deportivas en Estados Unidos. La Fundación NFL aportó 3,5 millones de dólares como parte de los esfuerzos en la lucha contra la  enfermedad del covid-19.

Las donaciones de la familia de la NFL son canalizadas a través de 10 organizaciones benéficas que operan a través de todo el país. Ellas son la Cruz Roja Americana, Fundación Bob Woodruff, Boys & Girls Clubs of America, Fundación CDC, Fundación GENYOUth, Meals on Wheels America, Ejército de Salvación, Team Rubicon, United Way y Wounded Warrior Project.

“Todos hemos sido afectados por la pandemia de covid-19.”, destacó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“La NFL continuará buscando formas de brindar nuestro apoyo para que juntos podamos superar este momento de incertidumbre”, agregó.

Por un buena razón

Además de estas donaciones iniciales, la NFL se unió a #StayHomeStayStrong para ayudar a limitar la propagación de covid-19 en todo el país.

Como parte de este esfuerzo, más de 50 jugadores, entrenadores y leyendas deL fútbol americano se unieron para crear un Anuncio de Servicio Público (PSA) que pueda ser compartido con los aficionados sobre la fortaleza que están encontrando en quedarse en casa y lo mucho que ayudan al país con sus acciones responsables.

La liga también está invitando al país a #NFLPLAY60 en casa durante este tiempo, para hacer sus 60 minutos de ejercicio cada día junto con la liga.

A eliminar el covid-19

La semana pasada, la NFL lanzó una serie de recursos digitales gratuitos de aprendizaje y bienestar para estudiantes, padres y maestros al asociarse con socios benéficos como la American Heart Association y United Way.

Estos recursos se pueden compartir ampliamente y actualmente se encuentran en http://www.nfl.com/play60.

Desde finales de enero, NFL Auction ha organizado una subasta de coronavirus en beneficio de la Fundación CDC y la Organización Mundial de la Salud.

Los aficionados pueden ofertar por recuerdos autografiados y utilizados en los partidos y experiencias especiales.

Como parte del Sorteo Universitario de la liga, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril, la liga trabaja en un plan amplio de incorporar la filantropía y la recaudación de fondos para proporcionar ayuda adicional a aquellos afectados significativamente por la pandemia covid-19.

NFL a todo compromiso

La liga, a través de un comunicado, señaló que anunciarán más detalles en las próximas semanas.

Durante esta emergencia mundial de salud, la liga continúa coordinándose estrechamente con los 32 equipos y las autoridades de salud pública.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo