Neymar Supercopa
Foto Archivo

Una sonrisa se le dibuja a Mauricio Pochettino, nuevo entrenador de PSG, con el regreso de Neymar a dos días de la final de la Supercopa de Francia.

Este lunes, Neymar y Presnel Kimpembe regresaron a los entrenamientos colectivos del equipo parisino, a dos días del choque por la final ante el Olympique de Marsella.

Neymar, que recibió un golpe en un tobillo contra Lyon el 13 de diciembre, y Kimpembe, ausente desde su lesión en un muslo contra Lille (0-0), el 20 de diciembre, regresaron a la cancha. Así se pudo observar en algunas fotografías difundidas en redes sociales.

“Mira quiénes están de regreso”, destacó la entidad francesa en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

El centrocampista portugués Danilo Pereira, con molestias en un muslo, también regresó al entrenamiento en el inicio de la semana, al igual que el argentino Leandro Paredes.

Por falta de ritmo, estos jugadores siguen siendo duda para la primera final del año, el Trofeo de Campeones contra Marsella, segundo tras el PSG en Ligue 1 la pasada temporada.

El sábado, tras la victoria contra Brest (3-0), el director técnico Mauricio Pochettino,explicó  que no sabía todavía si podría alinear a Neymar para el Trofeo de Campeones de la Supercopa. “Aún no sabemos si Neymar estará ante el Marsella. Esperaremos los próximos días”, indicó el DT en rueda de prensa.

Los lesionados del PSG podrían en caso contrario hacer su regreso en el próximo partido de Ligue 1, el sábado en Angers en la vigésima jornada.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo