Neymar Yefesrson Soteldo
Foto Archivo

El venezolano Yeferson Soteldo se lució en la cancha contra el equipo argentino Boca Juniors con una anotación que Neymar Jr celebró con mucha emoción. El exjugador del equipo brasileño llamó al jugador de la Vinotinto para felicitarlo.

En sus redes sociales, Neymar también celebró con un grito de emoción la anotación de Yeferson Soteldo que contribuyó a que el Santos llegara a la final de la Copa Libertadores.

Seguidamente, Soteldo, que juega en la posición de extremo para el equipo, publicó en su perfil de Instagram una llamada con el brasileño.

Neymar también llamó a Marinho y en ese momento grabaron la conversación en sus respectivas cuentas de Instagram.  Todo esto ocurrió horas después de que conquistara la Supercopa de Francia al derrotar al Olympique de Marsella 2-1.

Soteldo se convierte en el tercer venezolano que llega a una final continental desde que lo hicieran Rafael Dudamel y Alejandro Guerra.

Por su parte, Neymar ganó la Copa Libertadores en 2011 al derrotar a Peñarol y cuatro años después ganó la Champions con el Barcelona. Eso colocó a Neymar en un club muy exclusivo en cual se incluyen jugadores como Ronaldinho, Dida, Roque Junior, Rafinha, Fernando Redondo y Juan Pablo Sorín.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo