Neymar durante el confinamiento en Brasil

Neymar, confinado desde marzo en su mansión de Río de Janeiro por la pandemia del coronavirus, se ve envuelto en un nuevo lío amoroso que destapó ahora una ex concursante del reality show Gran Hermano.

El delantero del París Saint-Germain no deja de ser protagonista ni cuando está encerrado en su casa, donde continúa ejercitándose con su preparador físico particular.

Las redes sociales estallaron cuando Flayslane Raiane Preira da Silva, participante enla última edición de Gran Hermano Brasil, aseguró en un directo con el youtuber Matheus Mazzafera que tuvo una relación con la estrella de la Canarinha.

Blogs especializados en farándula se hicieron eco de las declaraciones de la ex concursante y comenzaron a compartirlas en perfiles de redes sociales.

Fue entonces cuando Neymar reaccionó a una de esas publicaciones dando a atender que nunca tuvo lugar esa aventura amorosa, la cual habría ocurrido en octubre de 2016. “Reír por no llorar”, escribió.

Ese escueto comentario encendió a Flayslane, que se desahogó en la secuencia con una sarta de críticas hacia el futbolista de 28 años de edad.

“Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (…). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir”, destacó.

“Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo”, completó.

Ex esposo de Flayslane borró los chats con Neymar

La novela ganó un nuevo personaje cuando el ex esposo de Flayslane, Jonathan Ricarte, con el que tuvo un hijo, salió en defensa de su antigua esposa y garantizó que ella y Neymar estuvieron juntos.

“Soy el ex marido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber ‘estado’ contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular”, escribió, sin especificar si lo hizo con el consentimiento de Flayslane.

“Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir”, concluyó.

En medio de ese lío, la prensa comenzó a especular, en función de las fechas, que ese supuesto romance esporádico ocurrió mientras Neymar intentaba recuperar su relación con la modelo y actriz Bruna Marquezine, de la que se había separado hacía un año y con la que acabaría reconciliándose a finales de ese 2016.

Neymar y Marquezine pusieron punto y final a su relación en octubre de 2018.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo