Un evento donde el principal motivo fue crear vínculos entre los jugadores de los Thunder de Oklahoma City fuera de los tabloncillos de la NBA casi termina en tragedia.

Los jugadores, liderados por Chris Paul, disfrutaban de la última entrega de Star Wars: el ascenso de Skywalker en una función privada del centro comercial Penn Square, cuando tuvieron que ser evacuados de emergencia por un tiroteo en el lugar.

Un portavoz de los Thunder declaró a The Athletic que el personal de seguridad activó el protocolo de emergencia que se sigue en estos casos. «Los jugadores no vivieron ninguna situación de peligro ni de pánico, los mantuvieron a salvo en todo momento», señaló la fuente.

Como consecuencia del tiroteo una persona resultó herida, advirtieron las autoridades a News 9.

Además de los jugadores de Oklahoma City, se vio a Steven Adams escoltado. La policía también evacuó a todas las personas que se encontraban en el centro comercial en el momento de los hechos.

Todos los establecimientos quedaron cerrados al público para empezar la investigación en busca de la persona responsable.

Polémica en los Thunder

La estrella del cine porno Teana Trump utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a un jugador de Oklahoma que le pague el dinero que le debe:

«Tú tienes que hacer lo que tienes que hacer», «tu jugador tiene que pagarme lo que me debe», escribió vía Twitter, Teana, a la cuenta oficial del Thunder.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!