Rafael Nadal durante entrenamiento-foto cortesía

Rafael Nadal hace tiempo que tiene ganas de regresar a las pistas para al menos entrenarse. Después de que el gobierno espñaol anunciara que el próximo lunes 4 de mayo pueden volver al trabajo, tanto deportistas de élite como federados, el número dos mundial, según marque la Ley, volvería a vestirse de corto, según el diario Marca.

El campeón de 19 Grand Slam le reconoció a Roger Federer, en un directo de instragram, que no tocaba la raqueta desde Indian Wells, algo que sorprendió y mucho al genio suizo.

El tenis es un deporte seguro porque juegas contra un rival que está en el otro lado de la pistas varios metros alejado. Ahora falta saber las medidas exactas que implantará el gobierno español en función de cada disciplina.

Nadal quiere regresar a la cancha ante posibles lesiones

El presidente Pedro Sánchez habló, en su comparecencia de ayer, de volver «individualmente a partir del 4 de mayo».

Los jugadores ya asumen que no podrán utilizar los vestuarios aunque eso, ahora mismo, es un problema menor.

Nadal, que cumplirá 34 años de edad el 3 de junio, reclamó el regreso a la actividad ante el riesgo de posibles lesiones por un parón tan largo.

Bouchard subasta una cita con ella entre los aficionados

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, eliminada del Mutua Madrid Open Virtual Pro, pasa el confinamiento en Las Vegas.

La mediática tenista, que despierta pasiones entre los fans, tuvo una idea para que la gente aporte dinero para los más necesitados como consecuencia del coronavirus.

Bajo la campaña ‘All IN Challenge’, Bouchard quiere contribuir a conseguir alimentos. Y para conseguirlo, el que gane la subasta, y por tanto aporte más dinero, pasará todo un día con ella.

«Ofrezco una experiencia divertida. Se sentarán en mi banquillo durante un partido, regalaré una raqueta dedicada y luego iremos a cenar», remarcó la canadiense.

La subasta por un encuentro con Bouchard empezó en 2.500 dólares y ya subió a los 8.500 cuando todavía faltan 16 días para pujar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!