Nadadora Paola Pérez

La nadadora olímpica venezolana Paola Pérez anunció, a través de sus redes sociales, que está vendiendo su teléfono para poder cubrir parte de los gastos de preparación ante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según detalló, el equipo fue un obsequio por su participación en Tokio 2020, está totalmente nuevo y contiene todos sus accesorios.

«Hola mi gente. Vengo con nuevas noticias para quienes quieren aportar a mi preparación para Paris 2024 y ser parte de este hermoso camino. Aquí está mi teléfono como nuevo, con todos sus protectores (…) y ese aporte va a contribuir a mi carrera deportiva para los gastos que se vienen en camino», escribió en un mensaje de Twitter.

Destacó que este modelo de teléfono es una edición limitada y patrocina por Samsung para los atletas.

«Los interesados escríbanme al DM y el envío corre por mi cuenta», dijo la nadadora Paola Pérez.

Además de su trayectoria deportiva, la tachirense Paola Pérez es conocida porque vivió un momento súper delicado durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 que puso en riesgo su vida. No le llegó el traje adecuado para competir en las frías aguas de la ciudad peruana, que estaban para ese momento en 18 grados. A pesar de ello, se arriesgó para demostrar que en las Aguas Abiertas hay talento, pero una hipotermia la dejó fuera de competencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!