Emery
Foto Getty Images

A José Mourinho muchos lo identifican como un personaje arrogante y prepotente. Sin embargo, esta vez quiso mostrar su lado más empático y se solidarizó con Unai Emery, tras su destitución del Arsenal.

“Nunca podría estar contento con la destitución de un entrenador, porque para mí es un deja vu”, expresó Mourinho al ser consultado sobre el tema.

El portugués también comentó que esas cosas le entristecen porque las ha experimentado.

“Siempre es una noticia triste. Lo viví siendo niño cuando mi padre fue destituido como entrenador y lo he vivido en mis carnes cuando me pasó a mí”, señaló el luso.

Volverá a dirigir

José Mourinho también lamentó los motivos por los que el francés fue sacado del banquillo de los gunners, y apuntó que la carrera de Emery no se verá frenada por esa situación.

“Me entristece, pero así es la vida. Unai es un entrenador fantástico. No terninó bien en el Arsenal, pero es fantástico y tiene un gran palmarés”, manifestó el DT.

Mou aconsejó a su colega tomar un descanso, tal como hizo él antes de subirse al barco del Tottenham.

“Un poco de descanso y otro gran club vendrá por él. Su carrera continuará. No dramas, mi amigo, sigue tu camino y encontrarás otro equipo”, expresó el experimentado estratega.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!