Fabio Quartararo, francés que está al volante de la moto Yamaha, saldrá de primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP en el circuito TT de Assen.

Quartararo y Maverick Viñales, quien quedó atrás de su compañero, le dieron a Yamaha las dos primeras plazas de la pole que se disputó este sábado. El equipo japonés quería superar lo logrado en poles anteriores y apostaron a que sus pilotos lo lograrían.

Por otro lado, por primera vez en el año Marc Márquez  no saldrá dentro de los primeros tres en la carrera. Para este domingo el español estará ubicado en la segunda fila en el cuarto puesto de las posiciones.

Por su parte, Valentino Rossi largará desde el puesto 14 por haberse ido de los límites de la pista al final, con esa acción le cancelaron al italiano las últimas dos vueltas que realizó.

El Gran Premio de los Países Bajos augura una carrera similar a la que se corrió en 2018, una persecución intensa por parte de los grandes corredores en busca del premio.

Con información de EFE


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!