El piloto holandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de Austria con agonía al pasar al ganador de la pole, Charles Leclerc, cuando faltaban dos vueltas para concluir la carrera en el Red Bull Ring, de Spielberg.

Verstappen, sin embargo, es investigado por la forma en que pasó al conductor de Ferrari en las últimas dos vueltas. Por otro lado, el conductor de Mercedes, Lewis Hamilton, terminó en el quinto lugar, sorpresivamente.

El caso más llamativo de esta carrera fue la del español Carlos Sainz, conductor de McLaren, por haber llegado en el octavo puesto luego de haber partido desde el último de la competición. El piloto fue penalizado para salir once puestos atrás, cuando en la pole cambió el motor y la caja de su monoplaza.

La próxima gran competición será el 14 de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña, Inglaterra.

Con información de EFE


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!