El boxeador estadounidense Mike Tyson sigue haciéndose de oro 15 años después de su retirada. Pese a que tuvo graves problemas económicos en 2003, consiguió superar su temperamento despilfarrador y encontró una mina para explotar con la que está ganando medio millón de dólares al mes: el cannabis terapéutico, según el portal 20minutos.

Publica The Sun, su marca Tyson Ranch es una de las más fuertes en lo que al uso tanto medicinal como recreativo de la marihuana se refiere y le está generando grandes ingresos al púgil. Tyson comenzó con este proyecto en 2016 y cuatro años después ya tiene grandes proyectos para explotar su marca.

Tyson planifica un resort para los fumadores

El estadounidense está planificando un resort dedicado a los fumadores de marihuana, en el que contará con todo tipo de comodidades para la experiencia de sus huéspedes. Asimismo, como proyecto a largo plazo, Tyson estaría ideando una universidad para promover el estudio del cannabis: cultivo, propiedades, uso…

En Estados Unidos el uso de esta planta está cada vez más permitido y al día de hoy es legal en una decena estados alrededor del país, sobre todo en la costa oeste. Tyson Ranch distribuye a más de 25 dispensarios de cannabis en distintas ciudades de California y Las Vegas.

Tyson, el favorito de los fanáticos estadounidenses, se retiró en 2005, pero aún reina como el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos a los 20 años de edad.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo