Cabrera
Foto Archivo

El grandeliga venezolano, Miguel Cabrera, subió al puesto 11 de la Major League Baseball (MLB). Esto tras impulsar su imparable 1.868 de su carrera.

Cabrera conectó un doblete y remolcó una carrera este viernes en la victoria de los Tigres de Detroit 4-2 ante los Guardianes de Cleveland. Con esto, el venezolano empata al histórico Mel Ott en el puesto 11 de impulsadas en las Grandes Ligas con 1.868.

En la primera entrada, “Miggy” conectó un batazo de dos bases ante los envíos de Gavin Williams. Remolcó la carrera que puso la pizarra 3-0 a favor de los Tigres.

Este fue el doble 622 de la carrera de Cabrera en la MLB y se pone a dos del puesto 13 de todos los tiempos. Este puesto lo ocupa Hank Aaron.

Cabrera también sumó su hits 3.148 de por vida y está a solo cuatro de Paul Waner en el puesto 18. El pitcher ganador del partido fue Tarik Skubal. La derrota se la llevó Gavin Williams.

Homenaje reciente

Cabrera disfrutó del homenaje en su nombre en el marco del Día de la Herencia Venezolana. Este se llevó a cabo en el LoanDepot organizado por los Marlins el pasado 27 de julio.

Cabrera disfrutó del homenaje en su honor en compañía de amigos y otras figuras venezolanas que no dudaron en expresar su admiración por el pelotero.

Los invitados, portando un uniforme con colores vinotinto, realizaron un juego amistoso para el evento.

Cabrera, uno de los peloteros más prolíficos del país, estuvo acompañado de grandes figuras como David Concepción, Gregor Blanco, Marco Scutaro, Alex González, Omar Infante, entre otros.

«Estoy emocionado porque aquí (Florida) fue donde me dieron la oportunidad de llegar a Las Mayores», declaró Miggy en rueda de prensa, según publicó el medio EVTV.

«Tuve mucha suerte en llegar a los Marlins en 2003 y ganar la Serie Mundial. Mi etapa en Miami me dio mucha experiencia», agregó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!