Cabrera

Miguel Cabrera recuperó el protagonismo y conectó el sencillo de desempate y coronó racimo de cinco carreras en la séptima entrada, que dio a los Tigres de Detroit un triunfo por 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cabrera conectó dos imparables en cuatro viajes a la caja de bateo, incluido un sencillo a la tercera, que impulsó una carrera para desempatar la pizarra y que le ayudó a coronar racimo de cinco en la parte baja de la séptima entrada.

El venezolano elevó su promedio de bateo a .149. El pelotero estelar de los Tigres suma 2.876 hits de por vida, y se encuentra empatado con Mel Ott en el puesto 44 en la lista de todos los tiempos. Omar Vizquel le aguarda con 2.877 en el peldaño 43 de todos los tiempos.

La victoria se la acreditó el relevo Michael Fulmer (2-2) en dos episodios y dos tercios.

Por los Mellizos la derrota fue para el relevo Tyler Duffey (0-2) en dos tercios de entrada.

Cabrera superó el viernes el récord de por vida de Babe Ruth al batear par de hits en el encuentro entre los Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota. El maracayero conectó un sencillo al jardín derecho profundo en la segunda entrada contra los Mellizos en Comerica Park. Siguió eso con un sencillo por el medio en la cuarta entrada. Fueron los 2.873 y 2.874 para el jugador de 38 años de edad.

Miguel Cabrera está a 11 jonrones de los 500 de su carrera. Su currículum: dos veces MVP de la Liga Americana (2012, 2013); ganador de la Triple Corona (2012); 11 veces All-Star; campeón de la Serie Mundial 2003; siete veces Silver Slugger, y cuatro títulos de bateo de la Liga Americana. Ayudó a los Tigres a la Serie Mundial de 2012, pero fueron barridos por los Gigantes de San Francisco.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo