Cabrera juego
Foto Captura de video

Miguel Cabrera fue expulsado del último juego de los Tigres de Detroit contra los Rangers de Texas luego de mostrarle su desacuerdo al umpire del partido Bey May. El choque terminó con un amplio triunfo de los de Texas, 10-2 sobre los de Detroit.

El hecho ocurrió después de que Cabrera expresara su desacuerdo por una decisión que tomó el árbitro de primera base. Corría la sexta entrada del partido, los Tigres perdían 6-0 contra los Rangers; en un lanzamiento bajo, Cabrera intentó controlar el swing. Luego, como lo ha hecho durante muchos años, rápidamente señaló hacia la línea de primera base para solicitar consulta. El umpire cantó strike con toda firmeza, señalando que Cabrera quedaba ponchado.

Cabrera reaccionó a la decisión con un pequeño gesto que expresaba desacuerdo mientras se retiraba del plato. El árbitro, inmediatamente, lo expulsó del juego. Fue tan inesperada la decisión del umpire que Cabrera ni siquiera se enteró de que lo habían expulsado del juego.

Fue su mánager, A.J Hinch, quien se dirigió a él para informarle sobre la expulsión. El maracayero se quedó extrañado por lo sucedido.

En videos publicados en redes sociales se ve al pelotero preguntarle al mánager: «¿Me expulsó?», para luego levantarse y retirarse a los camerinos sin discutir.

En redes sociales, los fanáticos manifestaron que el umpire había sido muy delicado. Otros aseguraron que al pelotero lo expulsaron a propósito para que no pudiera seguir rompiendo récords y otro manifestó que expulsar a Cabrera será lo más destacable que logre el árbitro en su carrera.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!