Miguel Cabrera Lista lesionados
Foto Archivo- Cabrera también se mostró abierto a asistir con el equipo venezolano al Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará en marzo del próximo año.

Miguel Cabrera entró en la lista de lesionados de los Tigres de Detroit por 10 días, informó el equipo por medio de sus redes sociales.

La decisión se tomó este domingo 4 de septiembre luego de que el beisbolista venezolano presentara una distensión en el bíceps izquierdo. El movimiento es retroactivo al sábado para el bateador designado y primera base de 39 años.

El manager del equipo, A.J. Hinch, señaló ante los medios de comunicación que la entrada de Miguel Cabrera en la lista de lesionados no supone el fin de su temporada. El técnico aseguró que desde los Tigres desean que Cabrera tenga más turnos al bate este año pero que primero debe recuperar la fuerza.

Desde el equipo, tienen la esperanza de que Cabrera pueda volver a batear este año. Las declaraciones las dio Hinch luego del partido de este domingo donde los Tigres sufrieron una derrota 12-2 ante los Kansas City Royals.

Cabrera tiene un registro de .256 con cuatro jonrones y 37 carreras impulsadas en 102 juegos en lo que va de campaña. El 12 veces All-Star y dos veces MVP de la Liga Americana tiene 506 jonrones y 3,079 hits en su carrera.

Para ocupar su puesto, el equipo se decidió por el toletero de Triple A Josh Lester, quien ha jugado 723 juegos en siete temporadas en las menores desde que los Tigres lo reclutaron en 2015.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!