Messi Ramos
Foto Archivo

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, igualó al futbolista madridista Sergio Ramos como jugador con más Clásicos de la historia. El logro lo alcanzó el futbolista argentino al ser titular este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano y totalizar 45 partidos entre merengues y culés.

Messi, que anotó 26 goles al eterno rival, se sitúa en lo más alto de la clasificación de futbolistas con más Clásicos gracias a la ausencia, por lesión, de Sergio Ramos. Este último también cuenta con 45 presencias y participaciones en los duelos entre Real Madrid y FC Barcelona.

El 10 del Barça ya era, antes de este sábado, el futbolista culé con más presencias tras haber superado hace dos temporadas a Xavi Hernández, que sumó 42.

De igual forma, Ramos ya mandaba como jugador blanco con más participaciones en los duelos con los catalanes.

Tras Sergio Ramos, que vivió el partido de este sábado desde la grada, se sitúan Paco Gento y Manolo Sanchís, ambos también con 42 Clásicos en sus carreras.

El Real Madrid se llevó el clásico (2-1) frente a un Barcelona que, a pesar de la mala imagen inicial, se metió en el encuentro en la segunda parte gracias al gol de Óscar Mingueza en el minuto 60. Sin embargo, los locales resistieron y se colocan líderes de LaLiga Santander a la espera de lo que haga este domingo el Atlético de Madrid frente al Betis.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo