Messi y Antonella en busca de la nena
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

En una entrevista exclusiva con el comediante y presentador Migue Granados en su canal de streaming Olga, Lionel Messi, el icónico futbolista argentino, abrió su corazón y compartió detalles íntimos de su vida, incluidos sus deseos de ampliar su familia junto con su esposa Antonella Roccuzzo.

Messi, conocido mundialmente por su destacada carrera en el fútbol, ofreció una visión más profunda de su vida fuera del campo. Durante la conversación reveló su deseo de convertirse en padre por cuarta vez, a pesar de la incertidumbre sobre si cerrarán la «fábrica» de hijos.

Cuando Granados bromeó sobre si Messi había «cerrado la fábrica», el futbolista respondió rápidamente: «Y, no sé».

La pregunta provocó risas entre los presentes, y el astro continuó explicando: «Nos gustaría. No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena».

Esto emocionó a los seguidores del campeón argentino, que en redes sociales compartieron sus comentarios y buenos deseos.

Algunos expresaron: «Se viene el cuarto de Messi, ojalá se le dé la nena que tanto busca» y «Si Messi lo pide, se le cumplirá».

Messi reflexiona sobre su paternidad

Messi, que compartió sus reflexiones sobre la paternidad, se refirió a la importancia de inculcar valores a los hijos para que crezcan siendo buenas personas.

El futbolista, que es padre de Thiago, Mateo y Ciro, manifestó: «Creo ser un buen padre. Creo que soy e intento inculcarles a mis hijos los valores que me inculcaron a mí de chiquito. Seguir esa línea. Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres. Soy como soy por lo que aprendí de chico. También por el club donde crecí… Los valores de Barcelona son muy marcados».

Y compartió algunas observaciones sobre la personalidad de sus hijos, destacando las diferencias entre ellos: «Thiago es más reservado, juega y baja la cabeza. En cambio Mateo hace un gol y mira para los costados, hace gestitos, levanta los brazos. Y Ciro también es más callado».

La entrevista proporcionó a los fanáticos una visión más profunda del jugador argentino, que poco habla de su vida privada frente a los medios de comunicación.

Sus seguidores hablan del buen momento que pasa el jugador y que si en la actualidad se diera su retiro tendría la disposición para dedicarse a un cuarto bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!