Foto. GDA La Nación

En abril del año pasado, la compañía MIM Hotels, propiedad de Lionel Messi, decidió ampliar su cadena hotelera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo. El establecimiento elegido fue el hotel Fona Mallorca, en la localidad de S’Illot, a metros del mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma. Y en las últimas horas, el lugar exclusivo para adultos tuvo un influencer de lujo en la promoción: el propio Messi.

El rosarino no solo compartió imágenes del complejo, sino que también dejó un link para conocer el hotel en detalle y reservar por anticipado, antes de la reapertura. Una habitación doble estandar tiene un valor aproximado de 90 euros por noche.

El hotel se vende como lugar puramente mediterráneo y destaca que no se admiten niños en sus instalaciones: “Un oasis donde desconectar del ritmo diario y conectar con el sol, el mar y el relax profundo en un entorno lleno de detalles. Concebido para viajeros contemporáneos que aman vivir su tiempo libre de una forma diferente y con estilo. En la costa este de la isla de Mallorca y sobre el mar.

El Hotel MiM Mallorca, en primera línea de mar, está en el corazón del pueblo pesquero de S’Illot / Sa Coma. Este Hotel Boutique “adults only”, remodelado en 2020, dispone de 98 habitaciones y suites, 2 piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y SKY Bar, entre otros servicios. Además, MiM Hotels, en su compromiso con el medio ambiente, consiguió la primera certificación LEED v4 de Mallorca, acreditando al edificio como sostenible. El sitio de la cadena informó que abrirá sus puertas en la primavera europea de este año.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo