Messi París
Foto Archivo

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona con un registro de 672 goles en 778 partidos, llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París. Allí, un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban «Ici est Paris» («Aquí es París»), según pudo comprobar EFE.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó en París acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio. También lo acompañó Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Recientemente, el padre y representante del futbolista argentino, Jorge Messi, confirmó a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés del Paris Saint-Germain.

«Sí», respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, entre ellos TV3, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo.

Messi padre hizo esas declaraciones al llegar al aeropuerto de Barcelona un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París.

Preguntado sobre de quién era la culpa de que su hijo se fuera del FC Barcelona, Jorge Messi se limitó a lanzar: «Averigüen en el club». 

Con información de AFP.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!