Alex Núñez dice estar contento con lo que ha visto en el inicio de la pretemporada / Foto Prensa Bravos

Casi medio centenar de peloteros se entrenan en el Stadium Nueva Esparta a las órdenes de Alex Núñez, el debutante manager carabobeño que recibió las riendas de los Bravos de Margarita y esta semana debuta como timonel en la LVBP.

Núñez recibió el lunes a 32 jugadores y otros 14 se incorporaron este martes, para totalizar 46. Una decena de los presentes salió del try-out realizado en el mismo escenario, buscando detectar talentos no firmados en la isla.

“De verdad que estoy muy feliz”, indicó el piloto. “Lo que vi me gustó. Se mostraron con ganas de trabajar, llegaron todos sanos y eso es bueno”.

Los lanzadores Luis Ysla, Mauricio Robles y Anthony Ortega se sumaron al trabajo desde el inicio. También el infielder Alfredo Angarita, Henry Blanco Jr. y el patrullero Carlos Durán. Este martes aparecieron Emir Velásquez y Geddy Guerra entre los que se presentaron.

“Tendremos una preparación física diferente a las anteriores”, señaló Núñez. “Vamos a hacer mucho énfasis en el corrido de las bases. Quizá no vamos a tener un equipo jonronero, pero sí uno que va a hacer las pequeñas cosas, para aprovechar los descuidos ajenos para anotar carrera”.

Los neoespartanos esperan seguir recibiendo jugadores con experiencia en la semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!