La relación entre Wanda Nara y Maxi López sigue tan mal como siempre. Y ahora durante la pandemia por coronavirus, el jugador hizo público su malestar y la criticó en las redes sociales. El motivo es que la mediática decidió dejar Francia y viajar con toda su familia a la casa que tienen en el lago de Como, a 80 kilómetros de Milán, una de las zonas más afectadas por el covid-19.

López se manifiesta

«Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias», fueron las primeras palabras de Maxi López en un posteo de Instagram.

«¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta «, agregó el jugador de Crotone, equipo que milita en la Serie B de Italia.

Wanda compartió varias fotos en su cuenta de la familia viviendo su nueva vida en Italia. En una se observa a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella tomando la merienda con el lago de fondo, y esta parecería haber sido la imagen que despertó la furia de López.

Coronavirus en Italia

La pandemia de covid-19 no da tregua en Italia, donde en 24 horas se contabilizaron otros 756 muertos, cifra dramática pero inferior a la de los últimos 2 días (cuando hubo 889 y 969, respectivamente), lo que elevó el total de fallecidos a 10.779, el peor balance del mundo. Sin embargo, la curva del aumento de los contagios se estabilizaba.

Según datos de la Protección Civil, en 24 horas se sumaron 3.815 casos (el domingo fueron 3.651), y los casos totales, que incluyen contagiados y fallecidos, se elevaron a 97.689.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!