Foto: twitter

A Mauro Icardi últimamente lo están rodeando muchas novelas. Al parecer su vida esta condimentada con eso. Una de las que más fuerza tuvo a lo largo del tiempo es que Lionel Messi fue uno de los muros que impidió más oportunidades con Argentina y el delantero se atrevió a comentar para el Canal Football Club que duda de esta versión.

Icardi en el pasado se vio envuelto en un escándalo con Wanda Nara, su actual pareja, quien venía de ser la esposa de su ex mejor amigo, Maxi López, y lo que produjo mucho comentario en el entorno del combinado para época.

“¿Creo esto? No lo creo porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo. Tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho. No creo en estas cosas”, expresó el atacante.

Asimismo, destacó que conoce al diez albiceleste desde hace años y no le ha mostrado rechazo por lo que haya pasado en su vida fuera de las canchas.

“Eso es lo que se dice. Yo tuve la posibilidad de estar con Messi, de jugar con Messi, lo conocí a Messi en Barcelona hace muchos años. Dejo que hablen (medios y aficionados), como se habla de mi vida privada con Wanda. Son cosas que no se pueden cambiar”, apuntó.

Escogió PSG para ganar

Su nombre fue uno de los más mencionados durante el pasado mercado de fichajes por los diferentes equipos que se rumorearon estaban interesados en sus servicios.

Sin embargo, pese a todo pronóstico ninguno de ellos fue la escogencia de Icardi y de repente se informó que era una de las nuevos refuerzos para el PSG.

De manera que, el delantero reconoció que decidió aterrizar en París por su deseo de levantar títulos que en Inter estaba siendo una tarea titánica de conseguir.

“Este era mi séptimo año en el Inter. Mi sueño era jugar la Champions con el Inter, lo pude cumplir, más allá de que no ganábamos mucho o no ganábamos nada. Pero me quedé haciendo goles. Creo que llegó el momento de jugar en un equipo ganador, un equipo que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo y la verdad que llegar a un equipo como el París, con tantas estrellas, es lo que quería”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!