Marqués
Foto Twitter

Alejandro Marqués, considerado una joya en La Masía y con un presente prometedor, dejará de ser un blaugrana a tiempo completo para defender los colores de la Juventus de Turín, tal como lo da por hecho la mayoría de la prensa española.

El diario Sport es uno de los afirma de forma tajante que el acuerdo entre la Vecchia Signora y el delantero hispano-venezolano está por cerrar.

Incluso, adelantaron que Marqués viajó a suelo italiano este viernes con su representante Mágico Díaz para concretar la contratación.

Asimismo, precisaron que el ariete nacido en Caracas había pasado la revisión médica con la Juventus y solo se esperaba por la oficialización de su incorporación en la escuadra de Turín.

Otra joya que pierde La Masía

El semillero del Barcelona en el último tiempo ha estado perdiendo a jóvenes valores llamados a ser el relevo generacional de la unidad blaugrana.

Alejandro Marqués se suma como nueva pieza con la que la oncena culé no podrá contar, al menos, en el tiempo presente.

Sport aseguró que una de la razones para que el ariete deje de estar en el barco blaugrana es que no se logró concretar un acuerdo de renovación con la entidad catalana.

Esta situación se agudizó una vez que el venezolano estuviera en ostracismo en el equipo dirigido por Garcia Pimienta y no contar en el último tiempo en los planes del DT.

Lazo con la Vinotinto

Alejandro Marqués nació en Caracas, por lo que es venezolano y tiene la posibilidad de vestir los colores de la Vinotinto.

Eso en 2019 estuvo muy cerca de repetirse, una vez que mantuviera contactos con el entorno de la selección nacional dirigida por Rafael Dudamel, previo a su paso en 2015 por la sub-15.

El ariete también ostenta la nacionalidad española, la cual le permitió defender al combinado ibérico en la categoría sub-19.

Así pues, todo parece indicar que el futuro del hispano–venezolano estará atado a un nuevo futuro, uno alejado de los predios del Barcelona, equipo con el que tendrá la espinita de no haber podido triunfar por los momentos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!