Mario Balotelli
Foto tomada de Twitter

El italiano Mario Balotelli, delantero del Brescia, fue expulsado a los ocho minutos de saltar al campo en el partido que su equipo empató contra el Cagliari (2-2), en la vigésima jornada de la Serie A italiana.

Balotelli entró en el minuto 74′ en sustitución de Ernesto Torregrossa y recibió la primera tarjeta amarilla por una falta a Fabio Pisacane. Luego protestó duramente al colegiado y recibió la cartulina roja.

Balotelli se perdió por sanción los primeros cuatro partidos de la Serie A, pues debía cumplir una suspensión provocada por una roja directa, vista cuando competió en la Ligue 1 francesa con la camiseta del equipo del Marsella.

Balotelli llegaba a la cita en buen forma, luego de marcar dos goles en los últimos tres partidos contra el Parma y el Lazio.

El juez deportivo de la Serie A estudiará su expulsión el martes y decidirá el número de partidos de sanción que el delantero deberá cumplir.

“Super-Mario” se perderá como mínimo el duelo del próximo fin de semana, en el que el Brescia recibirá al Milán.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!