Maradona
Foto: Cedoc

Tras consagrarse campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina, Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, reveló cómo se enteró de la muerte del ídolo argentino el pasado 25 de noviembre.

En entrevista con Telefe Noticias indicó que estaba en la peluquería cuando recibió la noticia de la muerte de Maradona. “Me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que después iba a pasar”, expresó.

“No lo podía creer. Hasta ahora tampoco. Pero es un tema de las chicas y mío también porque fue el papá de mis hijas. Prefiero que ellas lo manejen como puedan. Yo voy a estar al lado de ellas siempre y acompañándolas desde mi lugar de mamá”, manifestó.

“Es difícil porque ellas tienen que resolver un montón de cosas, pero ellas van a poder”, agregó.

La exesposa de Maradona triunfadora

Villafañe dijo que le es muy difícil expresar todo lo que siente después del triunfo. “Me costó decidirme a hacer este reality, pero estoy feliz de haber tomado esa decisión”, contó.

“La televisión no es mi lugar. Al principio estaba muy retraída”, señaló.

“Yo estoy bien. Me encantó haber aceptado este certamen. Lo hice porque tenía el tiempo”, afirmó.

Duro mensaje

En las últimas horas trascendió un duro mensaje que Villafañe le habría mandado a Maradona y que indicaría cómo era la relación entre ambos. Por medio de varias capturas de chat que Luis Ventura mostró durante la última emisión del programa de televisión Fantino a la tarde, quedó en evidencia que el vínculo entre los padres de Dalma Gianinna Maradona era tenso. Además, el intercambio deja al descubierto algunas pugnas internas.

Hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo“, aseguró Ventura en el programa del canal América TV. “En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas“, añadió el periodista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!