Magallanes Tiburones
Foto Archivo

Los Navegantes del Magallanes lograron salir victoriosos de su encuentro contra Los Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Luego de tres derrotas seguidas lograron un triunfo de 6 por 5 y se convirtieron en los terceros en clasificar.

Con la victoria, el equipo del Magallanes logró su clasificación luego de que Los Tiburones le dieran una reñida pelea: tres de sus cinco anotaciones la marcaron en los tres primeros innings.

El partido fue una reñida batalla por las necesidades de ambas novenas de conseguir la victoria.

Magallanes llegó a puerto seguro, al conseguir marca de 21-16 y convertirse en los terceros clasificados a las semifinales, fase en la que se enfrentará con Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, a pesar del esfuerzo en la parte final de la ronda regular, los Tiburones quedaron eliminados con marca de 16-24. En su posición influyó, también, la victoria de los Tigres en el segundo juego ante Cardenales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo