El Magallanes tomó desquite ante Tiburones. Esta vez, los nautas fueron los que vinieron de atrás en el marcador y con racimo de tres en el sexto se impusieron 8-6 a los litoralenses en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Navegantes llegaron al sexto con ventaja de 5-3 en el marcador, pero La Guaira volteó el marcador con tres carreras en la alta de ese capítulo. Jonrón de dos carreras de Alberth Martínez al cierre del episodio seis y sencillo impulsor de Gioskar Amaya concretaron la nueva remontada turca.

Zulia se convirtió en el primer equipo clasificado de la LVBP

El jonrón de Martínez fue el segundo de los carabobeños en el partido, pues Oscar Hernández también sacó la pelota por el jardín izquierdo en el quinto inning.

“Era importante ganar luego del juego que nos sacaron ayer, anímicamente era muy importante. Ahora vamos a una serie con Zulia en búsqueda de más victorias, no va a ser fácil pero la lucha se hará juego a juego”, señaló el manager del Magallanes Enrique Reyes.

El piloto mexicano empleó al zurdo Edgar Ibarra, al panameño Manny Acosta y a Bruce Rondón en los tramos finales para concretar la victoria. Jorge Rondón (3-1) fue el lanzador ganador en relevo, perdió Edubray Ramos (0-1) y salvó Bruce Rondón (2).

Con la victoria, los Navegantes pusieron su récord en 13-18, empatados con los Tigres en el último puesto de la clasificación y Tiburones quedó con 19-12 en el segundo puesto.