Yanquis
Foto: @Yankees

Los Yanquis de Nueva York se enfrentarán con los Mellizos de Minnesota este viernes en la noche en un duelo que tendrá los cuadrangulares a la orden del día.

James Paxton estará en el montículo por el conjunto de los Mulos. Mientras que los Mellizos tendrán a José Berríos, que buscará frenar a los bates de los Bombarderos del Bronx.

Paxton tiene foja de 15 victorias con 6 perdidos, con efectividad de 3.82 y 186 ponches en 150.2 entradas lanzadas.

Berríos  presenta línea de 14 victorias, 8 derrotas, con porcentaje de carreras limpias de 3.68 y 195 abanicados en 200.1 entradas.

Sin embargo, el fuerte de esta disputa será la ofensiva, puesto que ambas novenas son las escuadras con más cuadrangulares en esta temporada.

Por primera vez dos organizaciones despacharon más de 300 bambinazos en una campaña de Grandes Ligas. Los Mellizos sacudieron 307 mientras que los Yanquis quedaron a 1 de ellos (306).

La Serie Divisional comenzará en el Yankee Stadium, en donde la alineación dirigida por Aaron Boone contará con sus artilleros predilectos.

Venezolanos lesionados

Los criollos Luis Arráez y Ehire Adrianza se encuentra progresando de sus respectivas lesiones.

Arráez tuvo que ser retirado del último encuentro de la temporada regular tras salir lesionado de un encontronazo con su compatriota Williams Astudillo cuando buscaba un elevado.

El equipo informó que el diagnóstico fue un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, el menor nivel de peligro en las torceduras.

El infielder, a pesar que está en su primer año en la MLB, demostró a la organización que su bate puede ser oportuno en cualquier momento que el juego lo necesite.

Adrianza se encontraba resentido en el oblicuo derecho, pero pudo completar los entrenamientos sin inconvenientes durante la última semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!