Michael Wacha
Foto tomada de Twitter

Los Mets de Nueva York consiguieron pactar con el lanzador derecho Michael Wacha, que solo espera pasar el examen físico para estampar su firma con los neoyorquinos.

Wacha, que solo había jugado con los Cardenales de San Luis en sus siete años en las Grandes Ligas, tuvo un 2019 por debajo del promedio de sus últimas 5 campañas.

En esta ocasión tuvo foja de 6 ganados, 7 juegos perdidos, efectividad de 4.76 y 104 abanicados en 126.2 entradas lanzadas.

Su récord vitalicio es de 59-39, con porcentaje de carreras limpias de 3.91 y ha recetado a 759 bateadores en 867.2 innings disputados.

En la MLB ha obtenido un MVP de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, y también logró asistir al Juego de Estrellas de 2015.

Los Mets buscan reforzar su cuerpo de lanzadores. En la pasada campaña no lograron clasificar a la postemporada, a pesar de contar con los serpentineros Jacob deGrom y Noah Syndergaard, dos de los mejores pitchers de la MLB.

Los de la Gran Manzana perdieron a Zack Wheeler, que firmó con los Filis de Filadelfia, que logró tener una temporada de 11-8. Los dirigidos por Carlos Beltrán tenían que tapar el hueco que dejó el diestro en la rotación.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo