Marlins Miami herencia venezolana
Foto Archivo

Los Marlins de Miami celebrarán el Día de la Herencia Venezolana este sábado 29 de julio en el partido en el que se enfrentarán a los Tigres de Detroit.

El encuentro servirá además para rendirle un homenaje de despedida a Miguel Cabrera. El maracayero, quien juega su última campaña en las Grandes Ligas, debutó en este equipo y allí logró los primeros hitos de su carrera.

El evento tendrá lugar en el loanDepot Park en horas de la tarde. Los Marlins de Miami usarán un uniforme especialmente diseñado para la celebración de la herencia venezolana. En redes sociales se mostraron imágenes de los jugadores, entre ellos el venezolano Luis Arráez, vistiendo la camisa con mangas vinotinto y la bandera de Venezuela.

La primera bola del juego la lanzará el chef venezolano Edgar Leal, fundador del restaurante Cacao. El local está ubicado en Coral Gables, Miami y fue reconocido con la medalla al Mejor Restaurante de Miami avalada por la revista Food & Wine.

La celebración de la herencia venezolana contará además con un concierto de Oscarcito y Yakzuki. La MLB informó en su página web que los fondos recaudados por la venta de boletos se destinarán a la Fundación Fe y Alegría.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!