Los Lakers de Los Ángeles arrollaron en su camino por la Vivint Smart Home Arena a los Jazz de Utah por 121-96, en un encuentro en el que Utah exhibió problemas en ambos costados de la cancha y los angelinos no tuvieron piedad para propinarles una de las peores derrotas de la temporada.

Los dirigidos por Quin Snyder se armaron para la zafra 2019-2020 con piezas top de la NBA, con las que buscan competir y llegar lo más lejos en Playoffs. Sin embargo, los Jazz siguen teniendo muchas deficiencias y eso les ha ocasionado una racha de tres derrotas consecutivas.

LeBron James, Anthony Davis con sus Lakers aprovecharon el mal momento para hacerle daño a la defensiva de sus rivales, que no supo cómo detenerlos.

El quinteto de Frank Vogel busca perfeccionar su juego, y la versión de este primer cuarto de temporada ha sido fenomenal. Más contra un rival que simplemente no puso las manos para tener una caída menos estrepitosa.

El máximo anotador del partido fue Davis, con 26 tantos, 6 asistencias y 3 tapas, escoltado por James con 20 unidades, 12 asistencias y 4 rebotes. Kentavious Caldwell-Pope aportó 14 puntos.

Mitchell trató de frenar a los Lakers

De los Jazz, Donovan Mitchell lideró con 29 tantos, 5 asistencias y 4 rebotes en 11 de 24 en lanzamientos de campo, seguido por Bojan Bogdanovic con 23 unidades, 3 tablas y 3 asistencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!