café martínez
Foto Tiburones de La Guaira

En su segundo día de entrenamientos, Tiburones de La Guaira recibió la incorporación de ocho peloteros, entre ellos al grandeliga José Alberto «Café» Martínez, para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los veteranos Daniel Mayora (IF), Junior Sosa (OF) y Eudis Idrogo (LZ) también dijeron presente, además de los jóvenes Manuel Santiago (LZ), Cristhian Mejías (LD), Johan Belisario (LD) y Pabel Manzanero (C), este último en calidad de invitado.

«Estamos positivos en que nos irá mejor este año. Aquí  Tiburones debe ser la figura. Debemos tener unión y con eso las cosas nos empezarán a salir mejor», fue el primer mensaje que emitió Café en un meeting en la cueva derecha del Estadio Universitario de Caracas.

A pesar de la temprana incorporación de Café, es poco probable que esté listo para el primer día porque se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, se mantiene positivo con su avance.

Cuatro más

Este miércoles, Heiker Meneses se unió a los entrenamientos para la temporada. Meneses va a su decimotercera temporada con Tiburones.

Heiker se suma a José «Café» Martínez, Junior Sosa y Daniel Mayora como los bateadores de experiencia que ya están con el equipo.

Tiburones recibió también las incorporaciones de los prospectos Jesús Lujano, Grenny Cumana y Kenneth Betancourt, todos pertenecientes al sistema de Ligas Menores de la Major League Baseball.

Lujano tuvo un papel fundamental en el campeonato mundial de beisbol con la selección sub 23 de Venezuela. Además, en 2021 jugó en las filiales Clase A, Doble A y un breve paso por Triple A de los Cerveceros de Milwaukee. En 59 juegos bateó para .261, con 3 jonrones y 21 carreras remolcadas.

En tanto, Cumana participó en 46 juegos (.244) en las menores de los Filis de Filadelfia y Betancourt en 46 (.216) con los Dodgers.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!