Lipso Navas Zulia
Imagen: Archivo

Lipso Nava será el nuevo dirigente de las Águilas del Zulia la próxima temporada, informó el equipo en sus redes sociales.

“De regreso al nido, de regreso a la casa que me vio nacer”, expresó el nuevo mánager de las Águilas del Zulia. Nava siempre dijo que para regresar a dirigir necesitaba un ciclo completo. Y ahora lo consiguió y por dos años.

El dirigente, cuyo regreso al equipo rapaz se dio a conocer este martes, ratificó que regresaba junto a su “hermano Wilson Álvarez”.

“Así que mucha vibra y muchas bendiciones para seguir adelante”, apuntó en entrevista.

Nava aplicará su método en el equipo para que “las cosas salgan de la mejor manera: con ímpetu, con ánimo, con disciplina y mucha constancia. Así que vamos hacia adelante, moviéndonos en tierra firme”. Con esta salutación el zuliano se dirigió a toda la fanaticada aguilucha.

“No me esperaba esto”, dijo el timonel a través del canal Winter Ball 23 de YouTube. “Se cerró un ciclo y obviamente se abre otro. Yo sé que había otros candidatos, y que estaba la figura de Néstor Corredor, personaje que admiro. Pero no me lo esperaba, de verdad”.

Altas expectativas con Lipso Nava

Nava fue el último dirigente en hacer campeón a las Águilas y su regreso era una especie de clamor popular. “Las cosas se fueron dando, los planetas se fueron alineando y en días pasados nos fuimos acercando a la meta económica”, destacó.

Sobre el compromiso adquirido, Nava fue enfático. “Asumo este compromiso con la mayor humildad y la mayor responsabilidad, tanto conmigo mismo como con la fanaticada”.

El estratega está consciente de lo que le viene por delante. “Tengo los pies puestos sobre la tierra, porque sabemos dónde nos estamos metiendo”, explicó. “El fanático de las Águilas siente esa chaqueta como si fuera su propia piel”.

“La fanaticada quiere ver resultados, clama por ese ciclo ganador y que haya resultados positivos”, explicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!