Lionel Scaloni
Foto: @ECUAGOL

Lionel Scaloni es un ejemplo que después de la tempestad viene la calma. Sostuvo a la selección Argentina en un momento duro y en el que caía diluvios de todos lados. Ahora, más asentado, pasa revista y reconoce que en lo que viene quiere contar con su estrella Lionel Messi.

«La idea es que Messi y Agüero vengan en noviembre. Sergio no estaba del todo bien y no pudo estar, Leo ya sabemos por qué”, expresó el DT.

A su vez, comentó que está en pleno proceso de escogencia de jugadores que podrían ser útiles para el inicio del premundial y la eliminatoria completa.

«Me falta tener a todos los jugadores, contar con todos, poder decidir que son estos y que otros queden afuera por decisión técnica”, apuntó.

Alemania, un rival especial

Aún está en el ideario argentino aquella final contra Alemania en Brasil. Pudo haber sido el fin de la sequía pero los bávaros la agudizaron.

«No es grato el recuerdo de la final. Argentina fue superior, mereció ganar el partido pero no se dio», reconoció Scaloni

No solo la final en Brasil es un mal recuerdo de los argentinos contra los alemanes sino que también recuerdan como los teutones echaron a la albiceleste de la edición mundialista en Sudáfrica.

El entrenador quiso referirse a ese pasado, y más en especial a lo que Mario Götze con su diana hizo sentir al seguidor de la albiceleste.

«Es una prueba importante contra un rival histórico y es importante ver si estos chicos tienen la capacidad de jugar un partido de esta entidad».

Asimismo, adelantó el once inicial con el que espera poder salir victorioso de este partido: «El equipo es Marchesín, Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Paredes, De Paul, Pereyra, Dybala, Correa y Lautaro».

Así que la mesa está servida para que alemanes y argentinos hagan vibrar a sus seguidores este miércoles en el Signal Iduna Park.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!