Lionel Messi
Foto: @LANACION

Lionel Messi en el Barcelona dice mucho en el campo y tenía acostumbrado al mundo del balompié a hablar poco fuera de él. Sin embargo, desde hace un tiempo viene asumiendo la dinámica de expresar lo que siente de la forma más franca posible.

Está vez el delantero se refirió nuevamente a Neymar en el programa argentino Perros de la Calle. El brasileño es su amigo y antiguo compañero en el club catalán, y admitió que mantienen contacto constante : “Hablamos seguido y tenemos un grupo con Luis Suárez. Lo seguimos manteniendo y hablamos de vez en cuando».

En la misma línea la estrella culé reconoció que existen muchas complicaciones para la vuelta del brasileño al club por todo lo que rodeó su salida del club.

“El tema de su vuelta es complicado. Primero, porque es difícil que salga de allí. Segundo, por cómo se fue”, dijo. Además comentó que “hay gente del club y socios que no quieren que vuelva”.

“Es uno de los mejores del mundo pero también entiendo la otra parte. Es complicado», expresó Lionel Messi.

Extraña a Cristiano en La Liga

Otro de los puntos inevitables a la hora de entrevistar a Lionel Messi es preguntarle por Cristiano Ronaldo. El argentino no se inmuta sl momento de reconocer que extraña la competencia que tenían en el certamen español.

«Estaba bueno cuando estaba en la Liga y en el Real Madrid. Hacía mucho más especiales los clásicos y le daba mucho más valor a la Liga española», apuntó.

Quiere seguir en Barcelona

Al momento de preguntarle sobre su situación contractual con la entidad culé el argentino aseguró que, pese a no querer sentir que tiene un contrato que lo ata, su deseo es continuar disfrutando del fútbol en el Barcelona.

“En su momento se habló de contrato vitalicio, como hicieron con Iniesta. Lo que dije fue que no quiero un contrato que me ate porque no sé cómo voy a estar yo. No quiero estar si no estoy bien. Quiero competir, rendir y seguir peleando por un objetivo, no estar por un contrato. Por eso no me gustó. Pero acá me quedaría toda la vida», finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!