Messi
Foto: EFE

El argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, salió del encuentro contra el Villareal con molestias en el muslo izquierdo.

Messi estaba jugando su segundo partido post lesión del sóleo de la pierna derecha, la cual lo alejó del campo por un periodo. Ahora se encendieron las alarmas en la escuadra blaugrana, a pesar que no es el mismo trauma.

En el minuto 28, luego de una jugada en donde se cruzó con Javier Ontiveros, tuvo que ser atendido en uno de los lados de la bandas del campo.

Sin embargo, el capitán del conjunto catalán terminó de jugar los 45 minutos del primer tiempo. Para la segunda parte fue sustituido por Ousmane Dembélé.

El Barcelona triunfó por 2-1 contra el submarino amarillo y pudo retomar la senda de la victoria. Contó con los goles de Antoinne Griezzman y Arthur Melo. Por parte del Villareal anotó Santi Cazorla en el minuto 44.

El barca dominó el encuentro con el balón, tiene una retención del balón de 58% y logró rematar al arco en cuatro ocasiones. Aunque, en su problema en la defensa sigue estando latente.

La precisión al momento de pasar el esférico lo logró el Barcelona en un 87%, demostrando que el control del balón sigue siendo su estilo.

El Villareal disparó en tres oportunidades al arco, por lo que se podría entender que el director técnico Ernesto Valverde tiene que engranar esa línea antes que la temporada siga adelante.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo