Lewis Hamilton
Foto: Twitter Lewis Hamilton (@LewisHamilton)

El británico Lewis Hamilton, séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, parece decidido a prolongar su contrato con Mercedes, según un comunicado emitido por la escudería este jueves por la noche en Twitter.

Una publicación en la cuenta oficial de Twitter del equipo, a las 10:00 pm, menciona un anuncio que se hará “pronto” y subraya el deseo de Hamilton de seguir con Mercedes.

“Tengo previsto estar aquí el año que viene. Quiero estar aquí el año que viene. Creo que como equipo todavía tenemos cosas que hacer juntos, que lograr, en el deporte y fuera del deporte”, escribió Hamilton.

Hamilton, de 35 años de edad, ha igualado esta temporada el número de títulos mundiales de Michael Schumacher: siete. Ganó uno con McLaren y los otros seis con Mercedes, con el que trabaja desde 2013.

Tras quedar tercero en el Gran Premio de Abu Dhabi el domingo, el británico dijo que esperaba que las negociaciones con Mercedes sobre su nuevo contrato se cierren antes de Navidad.

La ceremonia anual de premios de la Federación Internacional del Automóvil está prevista este viernes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo