Edinson Cavani
Foto tomada de Twitter

El atacante uruguayo Edinson Cavani seguirá en el París Saint-Germain hasta final de temporada, cuando expira su contrato. El Atlético de Madrid renunció a hacer una nueva oferta para llevárselo este invierno, publicó este jueves la web del diario L’Équipe.

El medio afirma que el club español no elevó su última oferta, de 15 millones de euros, al no haber podido vender a Thomas Lemar para disponer de mayor liquidez.

No efectuó una tercera proposición de 18 millones de euros, que hubiera podido hacer cambiar de opinión al PSG para dejar partir a su máximo goleador histórico (198 goles).

Con 32 años de edad, el uruguayo ha estado relegado a un segundo plano esta temporada con la llegada del argentino Mauro Icardi.

L’Équipe sostiene que Edinson Cavani estaba dispuesto a bajarse el salario para llegar al Atlético de Madrid y que trató, sin éxito, de contactar con el presidente del PSG, Nasse al-Khelaifi, para que le abriera la puerta de salida.

 El club francés, según el diario, aspiraba a 20 millones de euros por uno de los jugadores más queridos por la afición.

Mermado por las lesiones esta temporada, Cavani se entrenó esta mañana con sus compañeros con normalidad. El entrenador Thomas Tuchel no descarta alinearlo unos minutos el próximo sábado frente al Montpellier.