El duelo entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita de este viernes 27 de diciembre que debía jugarse en el estado Nueva Esparta, fue suspendido por problemas de logística del equipo capitalino para llegar a la isla.

El compromiso fue reprogramado para el sábado 28, día en el que habrá doble tanda de juegos a partir de las 5:00 pm.

Los lanzadores para el primer duelo serán Henry Centeno por los Bravos y Carlos Quevedo con los Leones. Mientras que, para el otro enfrentamiento lo harán Omar Bencomo (Bravos) y Enrique de los Ríos (Leones).

Leones deberán ganar para clasificar

Tres equipos buscarán la ventaja para abrir sus series en casa en la postemporada: Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara. Mientras otros cuatros luchan por mantenerse a salvo y seguir jugando en el primer mes del año 2020.

Los melenudos deberán salir a barrer la serie contra los margariteños para asegurar su clasificación a playoffs.

Los Leones complicaron su clasificación pero aún tienen la posibilidad de clasificar en sus propias manos. El equipo capitalino cayó en el quinto juego de la serie 6-5 contra  los Navegantes del Magallanes el pasado lunes, para quedar con un juego de ventaja sobre los Tigres de Aragua.

Tigres no depende de sí mismos

Los Tigres son los único que para clasificar no depende de sí mismo. De ganar sus últimos tres encuentros, Aragua necesita la combinación de algunos resultados con otros rivales.

Por otro lado, Magallanes a una victoria de sellar su pase a la postemporada. Esta misma noche, los filibusteros pueden concretar su pase, si logran vencer a los Tigres en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Caribes hasta el final. La tribu que ocupa el cuarto lugar, también se encuentra a una victoria de lograr su clasificación. Pero igualmente buscan desplazar a Cardenales del tercer lugar, y asegurar el inicio de su serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Posiciones


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!