Este miércoles, los Leones del Caracas vencieron a los Tiburones de la Guaira 6-5 en 11 capítulos.

La lluvia pospuso el comienzo del encuentro. Sin embargo, el equipo dirigido por Víctor Gárate se armó de paciencia para derrotar a la Guaira, sumó su quinta victoria al hilo y se ubicó en el cuarto puesto de la tabla.

Los melenudos supieron marcar la diferencia. Alvin Herrera dio cuatro bases por bolas en el inning final. El boleto lo tomó Junell Ledezma, que impulsó a Leonardo Ferrini. El relevista se fue al dugout lamentándose por la derrota que se le apuntó, según la LVBP.com.

El cerrador Miguel Socolovich también aguantó mucho más que en sus trabajos acostumbrados. Estuvo en el morrito por 2.1 innings y no aceptó carreras, ni tampoco hits. Ponchó a dos rivales y dio un boleto. Al final fue el vencedor.

Leones supo marcar diferencia

La disputa comenzó después de tres horas de retraso, a las 9:01 pm, debido a la lluvia en la ciudad capital. Leones picó adelante con jonrón de dos carreras de Isaías Tejeda.

El abridor Wander Beras recibió apoyo inmediato. En la parte baja del capítulo inicial los escualos pisaron tres veces el plato, con sencillos remolcadores de Samir Duéñez y Juan Apodaca. Fueron los primeros daños sufridos por Francisco Carrillo, abridor melenudo.

Caracas retomó el control de la situación en el tercer episodio, gracias a doble productor de dos anotaciones de Jesús Solórzano. Pero la pizarra se volvió a igualar en el quinto, después de triple de Alberto González y elevado de sacrificio del brasileño Leonardo Reginatto.

El tira y encoge siguió en los siguientes dos actos: la manada hizo una en el sexto, con fly de sacrificio de Wilfredo Tovar, y el cardumen empató en el séptimo, cortesía de incogible de Duéñez.

Tiburones continúa en el segundo lugar, solo tiene 2 derrotas en los últimos 12 encuentros.

El juego tuvo una duración de 5 horas y 10 minutos, con un retraso de 3 horas exactas por lluvia.

Posiciones 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!