Estadio Monumental Simón Bolívar se convierte en la nueva casa de los Leones del Caracas
La nueva casa de los Leones del Caracas |Foto: Enrique Rojas

Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones del Caracas, informó este miércoles que el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada, se convertirá en el nuevo hogar del equipo esta temporada.

La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se iniciará con un espacio nuevo para el equipo capitalino, en el cual según escobar esperan seguir cosechando éxitos.

El presidente del equipo melenudo, que celebró la saliente temporada su vigésimaprimera copa en su antigua casa, el estadio de la Universidad Central de Venezuela, agradeció el apoyo.

“La espera concluyó, nos mudamos al Estadio Monumental y agradezco el apoyo a todas las partes implicadas”, expresó.

“Este es el inicio de mucha gloria. Esperemos que sigan muchos éxitos”, añadió.

Leones del Caracas se mudan al Monumental

El presidente de los Leones del Caracas pidió a los visitantes cuidar cada espacio del estadio. Destacó que lo esencial es disfrutar los partidos en el lugar.

“La pelota la llevamos en la sangre. El beisbol sigue siendo parte de la idiosincrasia del venezolano”, manifestó.

No será la primera vez que se juega en el Monumental. La Serie del Caribe se disputó allí en febrero y los Leones del Caracas representaron a Venezuela.

También se realizaron juegos en el estadio Jorge Luis García Carneiro, conocido también como Forum de La Guaira, en el estado Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!