Kawhie Leonard
Foto tomada de Twitter

Kawhi Leonard, jugador de los Clippers de Los Ángeles, regresó al parqué en el que se coronó campeón de la NBA con los Raptors de Toronto.

“El camino fue divertido. Lo pasé increíble el año pasado con el cuerpo técnico, la directiva y los jugadores. Fue una experiencia genial”, expresó Leonard, antes del encuentro contra los Raptors.

La decisión de irse de Toronto es algo que no se tomó a la ligera, pero su futuro parecía claro desde antes que terminara la temporada regular.

“Fue una posibilidad muy grande. Me tomé mi tiempo, no quise tener prisa ni tomar una decisión demasiado rápido. Hablé con la directiva con mucho detalle de todo. Fue una decisión difícil”.

También se mostró agradecido con respecto a los aficionados que le mostraron su apoyo y el soporte durante la temporada e igual en la postemporada.

“Los fans estuvieron increíbles el año pasado. Estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas. Estaba hablando antes para otro medio y le estaba diciendo cómo habíamos estado por debajo en todas las series (playoffs), excepto en las Finales”, añadió. “Los fans estuvieron ahí con nosotros, nos dieron una gran energía en cada partido que nos pudo ayudar. Esta es mi forma de decirles gracias”

Leonard dominó el encuentro contra los Raptors y dejó marca de 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en el encuentro en que ganaron 112-92.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!