LeBron James organizó entrenamientos privados con compañeros
Foto: NBA

LeBron James no quiere esperar a que la NBA permita de forma oficial el regreso a los entrenamientos de sus equipos y está organizando entrenamientos privados con algunos de sus compañeros de Los Angeles Lakers.

Según el periodista Shams Charania, «James ha organizado entrenamientos privados con uno o dos compañeros en un lugar seguro, cerrado y privado. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias. Todos los participantes se sometieron a tests y están obligados a mantener la distancia social».

Asimismo, Charania dijo que el caso de LeBron James y los Lakers no es único. «Me han dicho que los Clippers tienen a algunos jugadores que están haciendo lo mismo, juntándose en la pista para entrenar».

Es una manera de que los dos equipos ganen química y se pongan en forma ante un eventual regreso de la liga, comentó el periodista deportivo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo