La gran estrella de los Lakers de Los Ángeles, “El Rey” LeBron James, se pronunció en la red social Twitter con respecto al tema del robo de señas de los Astros de Houston en la MLB.

El ex jugador de los Cavaliers de Cleveland dejó saber que si alguien le hace trampa para ganarse un titulo, él estaría realmente enojado.

No sucedió en la liga en la que juega profesionalmente, pero no se puede ignorar la opinión de un atleta que le ha dado mucho a su disciplina. Menos cuando lo acompaña la distinción de máxima figura del baloncesto universal.

Astros sin castigo

Una investigación de la MLB determinó que en 2017 los Astros de Houston pusieron en práctica un sistema de robo de señas. Con esta situación han salido perjudicados deportistas de los que nunca se llegó a imaginar que algún problema mancharía su carrera.

Lo que ha recibido la mayor cantidad de críticas es que el comisionado Rob Manfred no anunciara castigos a los jugadores, una sanción que sirva de ejemplo. Y esto es a lo que LeBron James hace referencia en sus tuits.

Esto fue lo que dijo LeBron James

“Escucha, sé que no juego béisbol, pero estoy en deportes y sé que si alguien me engañó al ganar el título y me enteré de ello, ¡estaría jodidamente furioso! ¡Quiero decir como incontrolable sobre lo que haría / podría hacer! Escucha comisionado de béisbol”, escribió el astro.

“Escucha a tus jugadores. Están hablando sobre cuán disgustados, enojados, heridos, rotos, etc., etc. están por eso. Literalmente, la pelota está en tu cancha (o debería decir campo) y ¡debes arreglar esto por el bien del deporte!”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!